ATENCIÓN AL CLIENTE

DATOS DE CONTACTO

  • Horario de atención de lunes a viernes 10:00-14:00h.
  • Teléfono +34 651 36 58 53
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    Preguntas frecuentes

    Condiciones de pago

    Los productos adquiridos a través de www.scottmiller.es, serán pagados por el cliente en www.scottmiller.es, mediante, tarjeta de crédito o a través del sistema de la pasarela de pago seguro PayPal.

       El Usuario deberá pagar el importe íntegro de los productos adquiridos, de manera que, el pedido será válido una vez recibida la confirmación bancaria del pago realizado.

       Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

    Las tarjetas de crédito estarán sujetas a las comprobaciones y autorizaciones correspondientes por parte de la entidad emisora de las mismas, de manera que, si dicha entidad no autorizase el pago, EL ADMINISTRADOR no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso en la entrega o de la imposibilidad de la misma.

    Gastos y plazo de entrega

    EL ADMINISTRADOR envía los pedidos a sus usuarios a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional.

    La fecha de entrega en el domicilio del usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega de 3 a 7 días laborables tratándose de pedidos con entrega en la península, y de 4 a 9 días laborables en el resto de España. En periodo de rebajas, los plazos de entrega en la península pueden llegar a ser de 10 días laborables.

       Los gastos de envío aparecen en www.scottmiller.es al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.

       La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del usuario por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

    Devoluciones

    Para cambios y devoluciones deberá comunicarlo por email a atencioncliente@scottmiller.es(siempre y cuando haya disponibilidad del artículo solicitado).

       El usuario podrá devolver cualquier artículo que haya comprado  a través del portal www.scottmiller.es siempre y cuando sea por las siguientes causas:

    •  Art. 102 de la Ley  3/2014 de 27 de Marzo   confiere al usuario el derecho a la devolución  del pedido solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a EL ADMINISTRADOR dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.
    •  Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar.
    •  Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El usuario deberá satisfacer los gastos directos de devolución.
    • Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.
    • Si el producto está defectuoso, en estos 14 días el usuario también puede optar por la sustitución del producto.
    • Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío.

     EL ADMINISTRADOR no podrá aceptar su devolución:

    • Si la devolución se produce transcurrido este plazo.
    • El artículo ha sido usado.
    • Si está dañado.
    • Si no dispone de su envoltorio original.

       Solo se aceptan devoluciones de prendas si estas conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido desprendido.

       Todos los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del usuario.

       Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el usuario deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico a la dirección atencioncliente@scottmiller.es o bien en el tfno. +34651365853, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

    Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. EL ADMINISTRADOR lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo.

       No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

       La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

       En estos casos, EL ADMINISTRADOR devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Cliente solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.

    Devolución por tara

    En caso de defecto de fábrica, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido, con su packaging original y sin usar.

    Además, deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos.

    Recibido el producto, EL ADMINISTRADOR lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo.

    No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

    La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

    Los defectos de fábrica que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

    En caso de que el producto devuelto estuviera agotado, el cliente podrá optar por cambiarlo por otro de similar precio y calidad, o solicitar el reembolso del precio pagado por el mismo.

    En estos casos, EL ADMINISTRADOR devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del cliente solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.