CONDICIONES DE COMPRA

   Estas Condiciones Generales de Contratación y junto con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre DERWENT IMPORT S.L.CIF: B-44261097 y domicilio social en Avd. Sagunto 116 – 44002 Teruel, inscrita en el registro mercantil de Teruel el 7 de Octubre de 2015 en el tomo 258, folio 70, inscripción 1, con hoja TE-5911 (en adelante El Administrador) y los terceros (en adelante «Usuario») que adquieran los productos ofrecidos a través de www.scottmiller.es. 

   Las condiciones generales han sido elaboradas según lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación.

   Al utilizar o adquirir cualquiera de los productos de www.scottmiller.es, supone la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las condiciones generales de contratación, de las condiciones generales de utilización del portal así como en su caso, a las condiciones particulares que, en su caso rijan la adquisición.

   Al utilizar www.scottmiller.es o hacer un pedido a través del mismo, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones y por nuestra política de privacidad, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las condiciones y con la política de privacidad, deberá abstenerse de hacer algún pedido.

   Informamos que los trámites para efectuar la adquisición de sus artículos son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales de contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos por www.scottmiller.es.

Cualquier modificación o corrección de los datos proporcionados por los usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en www.scottmiller.es.

   El usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las condiciones generales de contratación en todo momento.

Estas condiciones estarán permanentemente accesibles en el sitio web a través del enlace condiciones generales de www.scottmiller.es.

Sistema de Compra

  •  Las cláusulas que a continuación se relacionan, componen las «Condiciones Generales de Contratación», teniendo por objeto regular la adquisición, a través de www.scottmiller.es por parte de los usuarios, de los productos ofrecidos por EL ADMINISTRADOR en su tienda on-line.
  •  El usuario, tendrá que consultar, registrarse y aceptar las presentes condiciones, antes de realizar la compra on-line, entendiendo que el acceso a www.scottmiller.es así como la compra de alguno de los productos ofertados supondrá la aceptación de las presentes condiciones.
  • Para la adquisición de los productos ofertados a través de www.scottmiller.es los usuarios que procedan a registrarse, deberán ser mayores de dieciocho (18) años y deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en estas condiciones y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de www.scottmiller.es:
  • Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
  • Pulsación del icono/botón confirmación del pedido.
  • Recepción de la conformidad del registro, en la cuenta de correo electrónico del usuario.Por otro lado, el Administrador se reserva el derecho a dejar de facilitar la adquisición, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en scottmiller.es
  • EL ADMINISTRADOR se reserva el derecho a decidir en cada momento, los Productos que se contengan y se ofrezcan a los usuarios a través de www.scottmiller.es, de manera que podrá actualizar, modificar o eliminar el contenido y elementos que lo integran, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente.
  •  EL ADMINISTRADOR podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en www.scottmiller.es, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las condiciones generales en vigor en ese momento.
  • El nombre de usuario y la contraseña facilitados por el usuario a el administrador son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los productos y servicios de www.scottmiller.es, y tienen carácter personal e intransferible.
  • El Administrador se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y el password, y por tanto el acceso a www.scottmiller.es de aquellos usuarios que no cumplan las condiciones de uso de www.scottmiller.es o las condiciones generales de contratación que rijan en cada caso.
  • Para realizar una compra, el usuario hará llegar su pedido por Internet a través de «Mi bolsa».
  • La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo.
  •    EL ADMINISTRADOR podrá modificarlos, sin aviso previo y en cualquier momento, según las circunstancias del mercado.
  •    EL ADMINISTRADOR garantiza que los precios que se aplicarán en todo momento son los vigentes en www.scottmiller.es en el momento de conformar el pedido.
  •    En caso de modificación de precios, los pedidos ya en curso no se verán afectados.
  •    Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o existencias incluidas dentro de cada promoción.
  •    El Administrador ofrece a través de www.scottmiller.es, una selección de los productos que comercializa bajo la marca SCOTT MILLER, de manera que garantiza que los mismos cumplen idénticos requisitos de calidad y garantía que aquéllos que se adquieran en tiendas SCOTT MILLER.

Cada uno de los artículos ofertados en esta Web va acompañado de la siguiente información:

  • Nombre del artículo
  • Imagen del artículo
  • Descripción del artículo
  • Tallas
  • Composición
  • Precio

Respecto del color de las prendas que aparece en pantalla, se le advierte que puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la pantalla de su ordenador, no pudiendo, por tal motivo garantizar que los colores que aparecen se ajusten fielmente a la misma.

   EL ADMINISTRADOR realiza todos los esfuerzos para que los colores que aparecen en pantalla se muestren de la forma más cercana a la realidad.

Procedimiento de compra

  • Para adquirir los artículos que se deseen deberá seleccionarlos y añadirlos a “Mi bolsa” mediante click sobre el icono correspondiente.
  • “Mi bolsa” contendrá la referencia del artículo seleccionado, y el precio del mismo, con indicación de los impuestos que correspondan.
  •   Para realizar el pedido deberá registrarse, para lo cual se le solicitarán sus datos personales necesarios, que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar dicho pedido así como facilitar la realización de nuevas compras en www.scottmiller.es
  •   El usuario podrá acceder a sus datos personales y a la información de todos sus pedidos.
  •  Es importante que indique con la mayor exactitud dichos datos, para evitar confusiones o incidencias en el envío de los artículos adquiridos
  •  En el caso que así lo solicite, además, recibirá por correo y/o e-mail información o boletines informativos relativos a www.scottmiller.es
    Una vez formalizado el pedido cumplimentando los datos relativos al mismo, y antes de su envío, se presentará un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío.
  •    El usuario deberá confirmar mediante click en el botón «Confirmación del pedido».
  •   Una vez se haya confirmado la transacción, se le comunicará a través de www.scottmiller.es, su número de pedido con el fin de posibilitarle en todo momento el seguimiento del mismo.
  •    El usuario recibirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados.
  •   En caso de no recibir el mismo, es aconsejable que se contacte con EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico a la dirección atencioncliente@scottmiller.es o llamando al tfno. +34651365853.

Forma, Gastos y Plazo de Envío 

  •  EL ADMINISTRADOR envía los pedidos a sus usuarios a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional.
  • La fecha de entrega en el domicilio del usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega de 3 a 7 días laborables tratándose de pedidos con entrega en la península, y de 4 a 9 días laborables en el resto de España.
  • En periodo de rebajas, los plazos de entrega en la península pueden llegar a ser de 10 días laborables.
  • Los gastos de envío aparecen en www.scottmiller.es al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.
  • La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del usuario por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.
  • Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Derechos del Comprador y Política de Devoluciones.

Devoluciones

   Para cambios y devoluciones deberá comunicarlo por email a atencioncliente@scottmiller.es(siempre y cuando haya disponibilidad del artículo solicitado).

   El usuario podrá devolver cualquier artículo que haya comprado  a través del portal www.scottmiller.es siempre y cuando sea por las siguientes causas:

  •   Art. 102 de la Ley  3/2014 de 27 de Marzo   confiere al usuario el derecho a la devolución  del pedido solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a EL ADMINISTRADOR dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.
  •   Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar.
  •   Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El usuario deberá satisfacer los gastos directos de devolución.
  •   Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.
  •   Si el producto está defectuoso, en estos 14 días el usuario también puede optar por la sustitución del producto.
  •   Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío.

 EL ADMINISTRADOR no podrá aceptar su devolución:

  • Si la devolución se produce transcurrido este plazo.
  • El artículo ha sido usado.
  • Si está dañado.
  • Si no dispone de su envoltorio original.

   Solo se aceptan devoluciones de prendas si estas conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido desprendido.

   Todos los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del usuario.

   Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el usuario deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico a la dirección atencioncliente@scottmiller.es o bien en el tfno. +34651365853, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. EL ADMINISTRADOR lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo.

   No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

   La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

   En estos casos, EL ADMINISTRADOR devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Cliente solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.

Devoluciones por taras o defectos de fábrica

   En caso de defecto de fábrica, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido, con su packaging original y sin usar.

   Además, deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos.

   Recibido el producto, EL ADMINISTRADOR lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo.

   No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

   La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

   Los defectos de fábrica que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

En caso de que el producto devuelto estuviera agotado, el cliente podrá optar por cambiarlo por otro de similar precio y calidad, o solicitar el reembolso del precio pagado por el mismo.

En estos casos, EL ADMINISTRADOR devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del cliente solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Comunicaciones

   Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos deberán dirigirse a EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico, enviado un mensaje a atencioncliente@scottmiller.es o bien en el tfno. Atención al cliente +34651365853 .

   Las comunicaciones de EL ADMINISTRADOR al cliente se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en www.scottmiller.es.

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito.

   Por ello, usted acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de www.scottmiller.es, reconociendo a efectos contractuales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe EL ADMINISTRADOR, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Todo lo anterior, sin perjuicio de los derechos que le correspondan al usuario reconocidos por Ley.

Condiciones de Pago

   Los productos adquiridos a través de www.scottmiller.es, se pagarán por el cliente en www.scottmiller.es, mediante, tarjeta de crédito o a través del sistema de la pasarela de pago seguro PayPal.

   El Usuario deberá pagar el importe íntegro de los productos adquiridos, de manera que, el pedido será válido una vez recibida la confirmación bancaria del pago realizado.

   Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a las comprobaciones y autorizaciones correspondientes por parte de la entidad emisora de las mismas, de manera que, si dicha entidad no autorizase el pago, EL ADMINISTRADOR no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso en la entrega o de la imposibilidad de la misma.

Fuerza Mayor o Caso Fortuito

   El incumplimiento de las obligaciones de cualquiera de las partes por causas de fuerza mayor, no implicará responsabilidad alguna para ninguna de las partes.

   El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor, de forma que, cualquiera de las partes podrá solicitar la rescisión del contrato, sin ningún tipo de indemnización, si dicha causa se prologase.

Impuestos Aplicables

   Los precios de los productos expuestos en www.scottmiller.es incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que sea procedente aplicar y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

   Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla.

   Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos del IVA.

Obligaciones de los usuarios

   El usuario se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes condiciones generales de contratación así como a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal al portal.

   Igualmente, se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El usuario se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dicho pedido.

El Administrador no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente, derivada del incumplimiento por parte de éste de esta obligación de facilitar dicha entrega.

Legislación aplicable y jurisdicción competente.

   Las compras realizadas a través del portal www.scottmiller.es se someten a la legislación española.

   En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Teruel (España).

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